“Naruto: The Last Movie” se proyectará en más de cien salas a nivel nacional durante las últimas dos semanas de mayo, confirmó la organización del festival de animé más grande en México.

naruto_pelicula_mexico
Oye Naruto, te habla The Shadow, dice que le regreses su bufanda

La última película de Naruto celebra 15 años de la creación del popular animé y llega a México cinco meses después de su estreno en Japón en el marco del “Konnichiwa Fest” en Cinépolis; la séptima cinta del arco Naruto Shippuden está dirigida por Tsuneo Kobayashi, mientras que el autor del manga Masashi Kishimoto supervisó guión y diseño de personajes.

Checa la sinopsis:

¡La luna se acerca peligrosamente a la tierra! A menos que se haga algo, la luna se desintegrará bañando a la tierra con meteoritos gigantes. El reloj marca el final del mundo, ¿Podrá Naruto salvar a la tierra de esta crisis? ¡El capítulo final de Naruto se revela! Esta cinta llena el vacío que dejó el final del manga y va más allá de la historia original.

Los organizadores del festival darán a conocer próximamente las sedes de proyección y costo.

Panini Cómics México publica mensualmente las aventuras de Naruto en manga ¿se unirá a esta celebración?

¡Te dejamos con el avance de la película!

Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios