DC Entertainment y Frank Miller (Sin City; 300) anuncian que el icónico bestseller THE DARK KNIGHT RETURNS (TDKR) concluirá en otoño por la mano de su escritor y dibujante original.


“THE DARK KNIGHT III: The Master Race” (El Caballero Nocturno III: La raza superior) es l conclusión del clásico EL REGRESO DEL CABALLERO NOCTURNO (1986) – publicada en México en dos ocasiones – y de su secuela BATMAN: EL CABALLERO OSCURO ATACA DE NUEVO (2001-2002), ambos de Miller.

El aclamado escritor Brian Azzarello (100 BALAS, JOKER, y MUJER MARAVILLA) acompañará a Miller en esta serie de ocho capítulos quincenales bajo el sello editorial DC Comics, que celebran el 30 aniversario de TDKT.

“Batman sigue siendo mi héroe de cómic favorito y una secuela de Dark Knight va a ser de enormes proporciones, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”, dijo Miller.

Los co-editores de DC Entertainment, DiDio y Jim Lee, dicen estar encantados de tener a Frank en casa, escribiendo Batman, y Dan agregó:

“La historia que él y Brian han elaborado es una conclusión sorprendente y triunfal a esta historia seminal que influyó en generaciones de lectores y creadores por igual.”

Azzarello confirma que lleva seis meses trabajando con Frank, y asegura que es una historia épica.

Aún no se anuncian artistas para el proyecto.


Con información del DC Comics.com

Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios