El próximo martes 4 de abril a las 13:30 hrs CONQUE llevará a cabo una conferencia a medios en la Ciudad de México para anunciar los detalles finales sobre el evento que se realizará los días 5, 6 y 7 de mayo en la ciudad de Querétaro.

Podemos esperar que finalmente se de la información que muchos fans han querido saber como:

  • Los pormenores de la visita de Stan Lee, entre ello si va a dar alguna conferencia para todo el público.
  • Si Tom Holland tendrá alguna conferencia y si se organizará algún tipo de firma como lo que realiza Marvel con el talento de sus películas en su booth en San Diego.
  • Si el 40 aniversario de Star Wars será celebrado con la visitar de algún actor de la saga.
  • Los detalles del Free Comicbook Day dentro de CONQUE.
  • Y todos los productos exclusivos que tendrán tanto Panini, Kamite, y TBG (Editorial Televisa).
  • Además de los productos CONQUE como el libro de la trayectoria de Sergio Aragonés y si habrá algún tipo de serigrafía limitada (como en FESTO).

Algo que podemos adelantar es que como parte de los productos con los que TBG celebrará la visita de Stan Lee en México el paquete CONQUE Limited Edition incluirá en exclusiva el tomo “Marvel Visionaries Stan Lee” con el que Marvel celebró su aniversario número 65 la década pasada. El tomo será pasta dura y tendrá una portada exclusiva con el logo de CONQUE además de un tratamiento de barniz a registro.

“Marvel Visionaries Stan Lee” en sus más de 300 páginas recopila los primeros trabajos de Stan Lee en Marvel Comics junto a Jack Kirby, Steve Ditko y John Romita Sr, entre otros creativos.

 

Síguenos en nuestras redes sociales, y en las redes sociales de Conque, para más información.



 

Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios