Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

El ganador del Premio Eisner Gerard Way (Umbrella Academy) prepara una nueva serie de Doom Patrol para DC Cómics que formará parte de la nueva línea Young Animal, misma que supervisará el ex vocalista de My Chemical Romance.

Way declara:

Es algo raro. Será un tributo no sólo a la etapa de Grant Morrison, pero a la historia de Doom Patrol. 

 

La línea Young Animal de DC cuenta con los títulos:

 

DOOM PATROL – En septiembre, el escritor Gerard Way y el artista Nick Derington imprimirán su estilo único en los héroes más extraños del mundo que enfrentarán a los villanos más extraños del universo, continuando con el espíritu de la legendaria etapa de Grant Morrison en la serie, junto con otras clásicas encarnaciones de los personajes.

SHADE, THE CHANGING GIRL – Un extraterrestre toma posesión del cuerpo de una persona de 16 años y debe enfrentar los retos de ser alguien extraño en una tierra ajena y las consecuencias de una vida que no vivió. Cecil Castellucci (Star Wars’ Moving Target) y Marley Zarcone exploran la locura y lo extraño en este thriller de ciencia ficción, con portadas de Becky Cloonan. Estrena en octubre. 

CAVE CARSON HAS A CYBERNETIC EYE – Los escritores Gerard Way y Jon Rivera, junto con el artista Michael Avon Oeming llevan a los lectores a una extraña aventura con el personaje de la Edad de Plata de DC Comics Cave Carson, su ojo cibernético y su hija universitaria, mientras viajan a oscuros lugares en lo profundo de la tierra y la mente. Descubre esta nueva serie en octubre.

MOTHER PANIC – Conoce a Violet Paige, una heredera famosa de día, una brutal vigilante de noche, mientras toma a la alta sociedad de Gotham City por el cinturón. Llega en noviembre, la serie escrita por Gerard Way y Jody Houser con arte de Tommy Lee Edwards.



TAL VEZ TE INTERESE | REVELAN EQUIPOS CREATIVOS PARA DC REBIRTH


Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios