Usando una frase cliché, no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, y Warner Bros confirma el inicio de la filmación de Justice League part 1 para esta primavera.

Entertainment Weekly anunció que el próximo 11 de abril Zack Snyder y el elenco comenzarán a filmar la primera parte de la Liga de la Justicia, a sólo dos semanas del estreno de Batman vs Supermna: El origen de la justicia.

La película se filmará en los estudios Warner Bros. de Leavesden, en el sureste de Inglaterra, así como en distintas locaciones de Londres e Islandia. Tiene fecha de estreno noviembre 2017, mientras que la segunda parte, que se filmará por separado, tiene fecha para 2019, con películas intermedias en 2018 para The Flash y Aquaman.


 

También se revelaron los pósters individuales de Lois Lane, Alfred Pennyworth y Lex Luthor para Batman vs Superman: El origen de la justicia.

Cb2CsUMUUAIJHZS.jpg-large

Cb2CsUiVIAA5iVQ.jpg-large

Cb2CsUZUAAE4YId.jpg-large

La película, cuyo estreno está programado para el 25 de marzo, cuenta con las actuaciones de Amy Adams, Jeremy Irons y Jeese Eisenberg.



Tal Vez Te Interese | 7 MOMENTO DEL TRÁILER DE CIVIL WAR



Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios