Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Tras un mes de especulación Geoff Johns presenta el plan de DC Universe Rebirth, asegura que más que un evento se trata de una misión constante.

RENACIMIENTO

En mayo 25, cuando todas las series de The New 52 alcancen la edición 52 (¡duh!), lanzarán DC Universe Rebirth, un especial de 80 páginas que será punta de lanza para relanzar toda la línea desde un nuevo número 1 (con excepción de Action Comics y Detective Comics que recuperarán su numeración original, #957 y #934, respectivamente).

Parte del renacimiento incluye disminuir el precio de sus cómics, manteniendo toda la línea en $2.99 dólares (actualmente tiene precios de $3.99 y su maravillosa competencia llega incluso a $4.99); también adelantan que ciertas series principales serán quincenales, al más puro estilo The Amazing Spider-Man. Una estrategia interesante que veremos cómo le funciona en Estados Unidos y esperamos que Televisa sepa aplicar en México.

EL LEGADO

En voz de Geoff Johns, el Jefe Creativo Oficial (o cuál sea la traducción de su cargo, Chief Creative Officer), DC busca recuperar el legado de sus héroes tal cómo (egolatramente) dice que hizo con Green Lantern Rebirth y The Flash Rebirth – le reconocemos el éxito con Linterna Verde.

En una muestra de autocrítica digna de aplaudir, Johns asegura que el elemento central que se ha perdido en años recientes en el Universo DC es el legado, mismo que explorará en el especial que “responderá muchas de las preguntas” que tienen los fans pero advierte que “levantará un montón de nuevos cuestionamientos”.

EL VIDEO

Checa la presentación oficial de Johns:

 

DC Universe Rebirth, one-shot de 80 páginas, está previsto salir el 25 de mayo. Escrito por Geoff Johns, incluye arte de Ethan Van Sciver, Ivan Reís, Gary Frank y Phil Jiménez, es decir, los favoritos del editor.


Con información exclusiva de CBR.com



Tal Vez Te Interese | PANINI ANUNCIA FIGURAS DC CÓMICS



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios