Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

TBG sigue jugando con los sentimientos de los deceítas y anuncia que DC Rebirth sí sale en agosto pero en exclusiva para Sanborns.

Los diez títulos que estarán disponibles para adquirirlos en preventa a partir de la próxima semana en Sanborns son: Suicide Squad, Wonder Woman, Justice League, Hal Jordan and the Green Lanterns, The Flash, Aquaman,  DC Presenta DC Universe Rebirth, Detective Comics, Superman y Batman, cada uno con precio de portada de $44 pesos y podrás comprarlos de forma individual.

Si decides aventarte a comprar los 10 juntos entre el 14 y el 25 de agosto te llevas de regalo el tomo DC: The New Frontier, con precio de portada de $269 pesos, así que si no lo compraste es un buen negocio ya en paquete sólo costará $440 pesos. Si sí lo compraste, pues lástima Margarito porque de alguna forma tienen que sacar esos saldos.

En preventa quiere decir que en el área de caja de la sección de libros y revistas podrás pagarlos (apartarlos) y después del día 25 podrás pasar a recogerlos con tu ticket de compra.

De acuerdo con fuentes internas de Sanborns, los primeros dos números (el one-shot y el número 1) estarán a la venta de esta mis forma de manera exclusiva en la tienda de los tecolotes, y no llegarán a voceadores. Veremos la reacción del gremio, porque la última vez que TBG hizo algo similar soltaron la segunda edición de The Amazing Spider-Man #77 portada metalizada.

La pregunta obligada es ¿te vas a lanzar a comprarlos? ¿te seguirás esperando hasta que por fin salgan a la calle? ¿qué acaso Dan Didio no tiene idea de lo que están haciendo con su marca en México? Bueno, eso último ya sabemos que no la tiene porque se lo preguntamos en San Diego.

¡Comenta con nosotros!



 

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios