El próximo primero de noviembre, la Orquesta Sinfónica Nacional de México ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México para celebrar el trigésimo aniversario del estreno de Volver al Futuro, la película ochentera sobre incesto y viajes en el tiempo.

La OSN interpretará los temas de la película compuestos por Alan Silvestri, mientras en el fondo se proyectarán los momentos más relevantes de la cinta en una pantalla gigante de alta definición.

La banda Huey Lewis & The News compuso Back in Time, que poco se convirtió en la canción principal del largometraje, reproduciéndose cuando Marty vuelve a 1985 y en los créditos finales de la película.

La banda sonora la realizó una orquesta compuesta por 85 músicos en total, una cifra que para 1985 era algo fuera de lo normal en dicho rubro.

De acuerdo a información de El Universal, miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional aseguraron que el concierto está previsto, pero no lo han hecho oficial pues falta ultimar detalles.

Volver al Futuro se estrenó el 3 de julio de 1985 bajo la dirección Robert Zemeckis y producción de Steven Spielberg, protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.


Tal vez te interese | 7 VIAJES EN EL TIEMPO


Con información de QHacer.com.mx