Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

¡Agreguen un nuevo evento para fans el próximo año! Este lunes se anunció oficialmente la FANATICON 2017, que contará con la presencia de Marvel Studios, Paramount, 20th Century Fox, Cinemex, Warner Bros, MTV, Nickelodeon, Universal, Sony, entre muchas otras marcas que (dicen) presentarán primicias y experiencias de sus títulos.

De acuerdo al sitio oficial, cada una de las distribuidoras nacionales tendrá una conferencia para dar a conocer sus planes para el siguiente año muy al estilo SDCC. Con precios similares a los de San Diego que van desde $418 pesos el día (incluyendo los cargos de Ticket Master) hasta $1,766 pesos de los tres días, incluyendo preview night y poder entrar al evento media hora antes del horario oficial .

¿El contenido que ofrecerán desquitará el precio? Bueno, son las distribuidoras de cine y las televisoras de cable, así que podrían traer a todo ese talento que realmente atraiga a todos pero aún no revelan nombres importantes, por lo pronto la única conferencia de ‘celebridad’ confirmada es Andrés Navy, el YouTuber amado por miles y odiado por otros miles, quien abrirá el evento.

14199210_798660156943854_229757505437544610_n

Autonombrada “The Ultimate Entertainment Convention” (porque pues aquí nos gusta decir todo en inglés ¿verdad?), la convención de entretenimiento definitiva se llevará a cabo en Centro Banamex del 25 al 27 de marzo del 2017, fechas muy cercanas a La Mole que se realiza en WTC. Y había gente preocupándose por la Conque que es hasta mayo.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Es lo que pretendía ser la Epic Con? ¿Saldrá el Sol para todos? ¿Tendremos que decidirnos por sólo un evento? Comenta con nosotros.



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios