Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

La guerra de anuncios entre La Mole y Conque tomó otro nivel este miércoles cuando los conquers anunciaron como invitado a Colossus, mientras que los moleros contraatacaron anunciando a Darth Vader.

Primero Conque lanzó un video en el que anuncia a Stefan Kapicic, quien interpretó a Piotr Rasputin en la película de Deadpool; se realizará un Meet & Greet limitado a 150 personas donde podrás obtener una selfie con el actor y su autógrafo con un costo de $1,800 pesos.


Al final del video se escucha la respiración de Darth Vader y prende un sable de luz rojo, por lo que parece que Conque traerá a algún invitado relacionado con el Lord Sith más popular. Lamentablemente eso pareció más un previo al anuncio que realizó La Mole minutos después:


Spencer Wilding, uno de los dos actores que se puso la armadura de Darth Vader en Rogue One, visitará La Mole en marzo; el actor ha dado vida a otra clase de criaturas en series de televisión como Doctor Who o Game of Thrones.

Ambas convenciones dicen que no han terminado de anunciar a sus invitados y aquí los únicos beneficiados son los fans ¿a cuál convención irás tú?



 

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios