A partir del próximo viernes 30 de septiembre y hasta el domingo 2 de octubre se llevará a cabo la décimo quinta edición del Electronic Game Show (EGS) y como hemos venido informando, los organizadores están preparando una edición especial para conmemorar su 15 aniversario.

Un poco de historia

El EGS, máximo evento de videojuegos en México, surgió como una necesidad de potenciar la industria gamer que, antes del EGS, era prácticamente inexistente. Hoy, el evento es un referente para la industria en el país y sirve de plataforma para acercar a los desarrolladores, compañías y toda la gente involucrada en el Videogame, con los consumidores.

Vamos todos

Por eso todos los que amamos la industria de videojuegos tenemos que celebrar junto con el EGS sus 15 años y esperar que sean muchos más en los que nos sigan  trayendo novedades, buenos invitados y la oportunidad de probar los mejores gameplays.

Además de las actividades que hemos anunciado, les recordamos que habrá concurso de cosplay y tienen hasta este lunes 26 para inscribirse.

Así que nos vemos este fin de semana en Centro Banamex para que si hay chance echemos unas retas.



TAL VEZ TE INTERESE | PLAYSTATION SE SUMA AL EGS 2016



Acerca del autor

Elizabeth Ugalde

| Física, analista de big data, gamer y deceíta, de niña quería ser como la Mujer Maravilla, ahora puedes seguirla en Twitch como Vertandhi. http://www.twitter.com/ElizabethUgalde
Comentarios