Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Como lo mencionamos hace unas semanas, The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá su primer DLC en verano de este año, y Nintendo ha dado más información al respecto.

Este primer DLC añadirá cuartos lleno de enemigos, más difíciles y podrás rastrear tus pasos a través de Hyrule.

The Master Trials es el nombre que dio a conocer este primer DLC de los dos programados para este año, este pack sólo estará disponible en el Expansion Pass, con un valor de $19.99 USD.

En The Master Trials se incluye el Hard Mode, el cual incrementará la dificultad de los enemigos, por ejemplo un Red Bokoblin será un Blue Bokoblin, incluso se podrán encontrar enemigos que no estaban en el campo. Adicional a esto, Link tendrá que ser más sigiloso ya que los enemigos podrán detectarlo más fácil y podrán regenerar su vida.

Otra nueva opción será el Hero’s Path, en el cual podrás ver el recorrido de tu camino por hasta 200 horas de juego, ya que es lo que graba como máximo este modo.

Por último, estará disponible el modo Trial of the Sword, que es un tipo Horde Mode, en el cual, Link estará sin armas o armaduras en una cueva lleno de enemigos, si puedes eliminar a todos podrás pasar a la siguiente área; este modo incluye 45 cuartos aproximadamente. Al vencer este modo, se obtendrá el poder verdadero de la Master Sword, la cual siempre estará disponible y a su máximo poder.

Para terminar este DLC se tienen las siguientes adiciones:

Travel Medallion: habrá un cofre en algún lugar del mundo con este medallón, con el cual se podrá crear un travel point temporal en cualquier parte del mapa y solo se podrá usar uno a la vez.

Korok Mask: al encontrar esta mascara, será mucho más fácil encontrar los escurridizos Koroks, si la tienes equipara, la máscara vibrara al tener un Korok en la cercanía.

Nuevo Equipo: ocho nuevas piezas de equipo inspiradas en personajes y juegos de la serie serán añadidas en el juego después del primero DLC. Una vez descubiertas por el jugador, podrán usar equipo temático tales como Midna, Tingle, Phantom y la clásica Majora’s Mask.

Por último y no menos especial, Nintendo anuncio que habrá un parche para elegir el idioma en el que podrán jugar Breath of the Wild, al menos en el doblaje. Esto es algo que los fans han estado pidiendo desde que se liberó el tráiler japonés en el anuncio del Nintendo Switch.

Aquí un video haciendo la comparativa del lenguaje del juego con subtítulos nativos.



Imágenes

 

 

http://cdn.gamer-network.net/2017/usgamer/Zelda-Breath-DLC-1-Shot-03.jpg

http://cdn.gamer-network.net/2017/usgamer/Zelda-Breath-DLC-1-Shot-04.jpg

http://cdn.gamer-network.net/2017/usgamer/Zelda-Breath-DLC-1-Shot-05.jpg

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Daniel Garza Andrade

http://www.twitter.com/holy_angel_mx
Comentarios
offline gay datingactive singles buffalo nyhttp://simoncrowe.com/madonna-singles-chart-b5/jewish singles south dakotaonline date safe background checks