Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Los directores Phil Lord y Christopher Miller dejan la producción de la película de –Han Solo– spinoff de Star Wars que está programada para estrenar en 2018. Pronto se anunciará a su nuevo director.

Lucasfilm realizó un comunicado a través de su sitio StarWars.com dónde su Presidente Kathleen Kennedy expresó que la partida de su equipo de directores se debía a que “tenemos diferente visión creativa respecto a este filme” además de acuerdo con el comunicado la película sigue en pie de estrenar en 2018.

En el comunicado completo se lee:

“Phil Lord y Christopher Miller son uno par de cineastas talentosos quienes ensamblaron a un increíble elenco y equipo de trabajo, pero es evidente que tenemos diferente visión creativa respecto a este filme, por lo que hemos decidido separarnos. Un nuevo director será anunciado pronto”.

Lord y Miller, quienes en conjunto dirigieron The Lego Movie y 21 Jump Street, dijeron “generalmente no somos entusiastas de la frase ‘diferencias creativas’ pero en esta ocasión el cliché es correcto”

Su declaración completa se lee:

“Desafortunadamente, nuestra visión y proceso creativo no se alineó con el de nuestros socios en este proyecto. Nosotros generalmente no somos entusiastas de la frase ‘diferencias creativas’ pero en esta ocasión el cliché es correcto. Estamos realmente muy orgullosos de nuestro increíble y de primer nivel reparto y equipo de trabajo”

La película de Han Solo no es la única que recientemente ha perdido a su director por diferencias creativas, así mismo ocurrió con Rick Famuyiwa quién dejó la producción de The Flash y Tim Miller quién se separó del proyecto de Deadpool 2.

 

NUEVA INFORMACIÓN: Confirma The Hollywood Reporter que “el despido” del equipo de directores fue por que a Lawrence Kasdan no le convenció la forma en la que manejaba al personaje de Han Solo…parece que le estaban imprimiendo demasiada comedia.

 

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios