Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

La tercera película de ‘Wolverine‘ podría ser la última vez que Hugh Jackman encarne el papel de Logan, al menos es lo que nos hace creer el actor australiano con la última fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

“Wolverine… una última vez. HJ”

Con cuatro simples palabras, Jackman parece que, por un lado, desmiente los rumores de una aparición especial en ‘X-Men: Apocalypse‘ y ‘Deadpool‘, y a la vez anuncia el final de su relación con el Hombre-X canadiense en 2017, con el estreno de la tercera película de ‘Wolverine’ en solitario, y su octava cinta interpretando a Logan.

Se desconoce la trama del próximo largometraje del viejo canadiense cabeza dura, pero comienzan los rumores que podría ser la adaptación fílmica de ‘Death of Wolverine‘, la miniserie que impactó el mundo comiquero a finales de 2014 y que sería ofensivo si les dijéramos de qué trata.

Jackman después de hablar con los ejecutivos de Fox esta mañana.
Jackman después de hablar con los ejecutivos de Fox esta mañana.

En entrevistas previas a su participación en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado‘, el actor adelantó que el fin de su relación con el personaje estaba cerca, aunque no descartó filmar la historia de Mark Millar ‘Old Man Logan‘, con un Wolverine viejo. “A estas alturas, no hay otra opción”, bromeó en su momento.

Sin embargo, sí existe otra opción. Adaptar a Ultimate Cable al cine, donde el mutante viajero del futuro es Logan visiblemente entrado en años. Esto sólo si el estudio y el actor quieren mantener que Wolverine y Jackman sigan siendo sinónimos.

Encuentre usted las 7 diferencias.
Encuentre usted las 7 diferencias.

Jackman reemplazó a Dougray Scott como Wolverine, después de que éste no pudo filmar  ‘X-Men’ tras un accidente; desde el año 2000, el australiano interpretó al mutante de las garras en la primera trilogía de los Hombres-X (‘X-Men’; ‘X-Men 2’; ‘X-Men: La última batalla’), dos cintas en solitario del personaje (‘X-Men Orígenes: Wolverine’; ‘Wolverine Inmortal’ ) y las dos subsecuentes secuelas (‘X-Men: Primera Generación’; ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’) .

Esta semana, la actriz Jennifer Lawrenece, Mystique, afirmó que ‘X-Men: Apocalypse’ será su tercera y última participación en la franquicia mutante.

La tercera parte de Wolverine, aún sin título, está programada para estrenarse el 3 de marzo de 2017.

 

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios
offline gay datingactive singles buffalo nyhttp://simoncrowe.com/madonna-singles-chart-b5/jewish singles south dakotaonline date safe background checks