Los directores de ‘Capitán América y el Soldado del Invierno‘, Joe y Anthony Russo, dirigirán las próximas dos películas de los Vengadores.

Desde noviembre corre el rumor de que los hermanos Russo estarían detrás de ‘Avengers: Infinity War‘ parte 1 y 2, pero de acuerdo al sitio especializado Bad Ass Digest, hoy se cerró el trato y se dice que filmarán ambas películas de cabo a rabo entre 2016 y 2017.

Destaca que Marvel está en conversaciones con Christopher Markus y Stephen McFeely, co-creadores de ‘Agente Carter’ y guionistas de las tres películas de Capitán América y ‘Thor: Un Mundo Oscuro’ . Básicamente se trata de mantener el equipo creativo que les ha dado grandes éxitos.

Los hermanos Russo se perfilan para ser los arquitectos de las Fase 3 y 4 de Marvel Studios, reemplazando a Joss Whedon. Nada mal para quienes empezaron con sitcoms como ‘Arrested Development’ y ‘Community’.


Con información de Bad Ass Digest

 

Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios