Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Esta noche se estrena el relanzamiento del Hombre-Araña, ahora dentro del Universo Cinematográfico Marvel, y como todos somos fans aquí les dejo:

1 | Un gran villano.

Si algo tiene Spider-Man es una extensa galería de villanos y uno de los más añejos es El Buitre, el genial actor Michael Keaton dará vida al antagonista alado. Tal vez siempre se piense que es un segundón, pero es Adrian Toomes nos ha traído grandes historias, por lo que necesitamos que en esta cinta sea un gran villano. Es aquello que las películas del universo Marvel necesitan ¡grandes villanos! son pocos los que han logrado quedarse en nuestros recuerdos en este universo expandido y esperamos que The Vulture se una a ese selecto grupo.

Es tu peor pesadilla

2.- Desarrollo de secundarios.

En los cómics, las tramas de Spidey se nutren con la vida de sus personajes secundarios, incluso algunas veces tienen más peso que el de nuestro amigable vecino, por eso queremos ver cómo se desenvuelve nuestro protagonista con su nuevo grupo de amigos, su familia, y los demás Vengadores.

El club del desayuno diverso

3.- La inteligencia de Peter.

Peter Parker es un niño genio, un elemento poco explotado en las películas anteriores, y deben hacer énfasis en ello. El desarrollo sus lanzatelarañas, su red, su disfraz, sus rastreadores e innumerables artilugios que prueban el nivel que tiene. Ya sabemos que en esta versión recibió el traje arácnido de Tony Stark pero queremos ver que Peter lo haga suyo, lo modifique y demuestre lo que sabe.

Que la cara no los engañe

4.- La relación Peter-Spidey.

Aunque habiten en la misma persona ambos personajes son diferentes, se relacionan diferente con la comunidad y uno puede llegar a perjudicar al otro. Parker siempre ha tratado de balancear su vida de héroe con la personal, muchas veces fallando, teniendo que sacrificar su tiempo por el bien común. Necesitamos seguir viendo esas partes que nos recuerdan que Spider-Man es un tipo como nosotros debajo de la máscara.

¡Ponte la máscara, que los pasajeros del tren llevan celulares!

5 | Repercusiones de Civil War.

Peter hizo su parte durante los eventos de Civil War, tal vez aún no ve lo que dejó este evento, como quedaron parados algunos héroes y lo que pagaron otros. Él piensa que estuvo del lado correcto por lo que Stark le contó, pero es momento de hacerse su propia idea y seguir su propia ideología, lo necesitará para poder seguir adelante en su vida de superhéroe.

¿Recuerdan esa vieja película?

5.1 | La tía May.

Si, todos queremos ver más de esta nueva tía May

Marisa TíaMay

¿Ustedes qué esperan ver esta noche? ¡Comenten con nosotros!

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Alejandro García

| Alias Spider-Gámez. Apasionado de la lectura y los videojuegos. Co guionista en "2010" (StudioComix), ganador del 3er Concurso de Cuentos de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción de Editorial Caligrama. Miembro fundador de La Covacha. http://www.lacovacha.mx
Comentarios