Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Las aventuras de Calvin & Hobbes llegan a México a través de Editorial Océano, nos enteramos vía el Facebook de House of Ñ.

Comenzarán con Calvin & Hobbes: 10 Años, un especial para celebrar el décimo aniversario de la tira creada por Bill Watterson (a que no lo vieron venir).

La descripción en el sitio de Océano Travesía:

A lo largo del tiempo, el caricaturista Bill Watterson ha conseguido convertir a los dos personajes protagónicos en verdaderos íconos de la cultura popular. El volumen celebra las aventuras y desventuras de Calvin, un imaginativo chico de 6 años, y de su peculiar mascota: un tigre de peluche que él considera real. Con ingenio, ironía y un enorme sentido de humor, el autor ofrece, a través de los diálogos y las travesuras de estos héroes, una curiosa mirada a la vida cotidiana de las personas, al tiempo que traza un retrato de la realidad contemporánea. Detrás de su aparente sencillez, esta tira cómica nos entrega comentarios irónicos y llenos de inteligencia que nos invitan a pensar el mundo con mayor profundidad. Calvin y Hobbes debutaron en 1985, convirtiéndose casi de inmediato en un gran éxito, tanto, que al poco tiempo aparecía en 250 periódicos.

Calvin-Hobbes1

Será un tomo de más de 200 páginas con un costo de $315 pesos, que seguramente encontraremos en librerías de prestigio y Sanborns, porque pues ahora todo lo tenemos que comprar ahí o no lo encontramos en otro lado.



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios