Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Cuando creíamos que Editorial Televisa no podía sacarle más dinero a la Guerra Civil de Marvel llega el primer tomo de la publicación “Marvel Novela” que presenta la adaptación literaria del cómic que marcó el 2006.

CIVIL-WAR-NOVELA
Civil War regresa ¡ahora en forma de novela!

La novelización de Civil War escrita por Stuart Moore (Wolverine Noir) presenta un conflicto de héroes contra héroes donde Capitán América y Iron Man lideran cada uno de los bandos, quienes luchan por ceder o no su identidad civil al gobierno de Estados Unidos.

Aunque en esencia es lo mismo, esta adaptación presenta algunos cambios importantes en relación al cómic escrito por Mark Millar – particularmente con el crecimiento de Spider-Man a lo largo de las páginas.

El formato es el de novela de bolsillo, bastante práctico y con material económico, como algunas ediciones en inglés que te topas fácilmente en los Sanborns.

CIVIL-WAR-NOVELA-Televisa
De reversa, capi

Cabe destacar que este nuevo proyecto, que Televisa mantiene con bajo perfil, cuenta con un equipo distinto al de los cómics. Mayra Martínez es la editora de este tomo, Rodrigo de Sahagún es el traductor y Jorge S. Jurado el corrector de estilo.

Aún no tenemos confirmación por parte de la editorial si ellos se harán cargo del sello Marvel Novela que, según los créditos del libro, será una edición mensual – entonces ¿qué podemos esperar en futuros meses? Al final se incluye un adelanto de varias novelizaciones Marvel que probablemente llegarán a nuestro país:

  • Astonishing X-Men: Gifted, escrita por Peter David (Spider-Man 2099) basada en el cómic de Joss Whedon.
  • New Avengers: Break Out escrita por Alisa Kwitnet basada en el cómic de Brian M. Bendis.
  • Iron Man Extremis, escrita por Marie Javins basada en el cómic de Warren Ellis.
CIVIL-WAR-NOVELA-Televisa-1
Un vistazo al futuro

De esta forma Televisa Cómics entra también al mercado de los libros, terreno en el que incursionó Kamite con las novelas de Warcraft este mismo año, aunque definitivamente van a targets distintos. La edición Kamite es de lujo, con precio de portada de más de $500 pesos, mientras que la versión Televisa va con miras a las novelas ligeras que los fans del manga piden mucho.

La novela de Civil War cuenta con 4 estrellas de 5 en GoodRead.com; se publicó en junio de 2012 en Estados Unidos y llegó a España el mismo año. La edición mexicana tiene precio de portada de $139 pesos y está disponible en puestos de revista, tiendas especializadas y Sanborns, ¿te late la idea de tener novelas basadas en cómics para el mercado nacional? ¿cuál otra quisieras ver? ¿llegará una versión DC de este producto y podremos ver Peter & Max, la novela de Fables? ¡Comenta con nosotros!



TAL VEZ TE INTERESE | LAS 9 PORTADAS DE CIVIL WAR EN MÉXICO



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios
offline gay datingactive singles buffalo nyhttp://simoncrowe.com/madonna-singles-chart-b5/jewish singles south dakotaonline date safe background checks