Marvel Studios no asistirá a la Comic Con de San Diego este año, reveló cashi shin querer el director de ‘Guardianes de la Galaxia’ James Gunn.

B_ojsnHUYAI1GNf.jpg-large

Una admiradora le preguntó a en su página de Facebook si asistirá a la convención de cómics más grande de Estados Unidos. Gunn contestó: “No estoy seguro, Marvel no irá así que no estoy seguro si yo tampoco”.

La revelación no es tan sorpresiva considerando que Disney tiene su propia expo, la D23, a la que Marvel Studios declaró en su momento que podría migrar eventualmente. Tal vez este es el año decisivo.

La bomba explotó el domingo por la noche, esperamos la confirmación oficial por parte de Marvel en el transcurso del lunes, pero como nos encanta esto de la especulación ¿Qué piensan?, ¿Será acaso un plan maestro para desviar la atención a unas semanas del estreno de ‘Avengers: Era de Ultrón’, o fue un desliz real por parte de James Gunn?, El área de comentarios está abierta.

Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios