Este otoño (al menos en el lado norte del Ecuador), Marvel hará uso de la retrocontinuidad una vez más para contarnos la historia de los Vengadores del año un millón antes de Cristo. Lo que nos tranquiliza es que la historia nos la contarán Jason Aaron y Esad Ribic.

Por lo pronto, Marvel ya nos presentó a cinco de los siete Vengadores antidiluvianos:

IRON FIST

El inmortal Puño de Hierro es un manto que se ha heredado por generaciones, y al parecer esto viene incluso desde la prehistoria.

AGAMOTTO, EL QUE TODO LO VE

El Hechicero Supremo más antiguo del Universo Marvel es Agamotto, y ahora sabemos desde qué tiempos estaba vigente. Una de las armas más poderosas de Doctor Strange, el Ojo de Agamotto, podría tomar su nombre de este personaje.

BLACK PANTHER

El linaje de los Pantera Negra data desde mucho más tiempo del que pensábamos. Este manto de reyes y héroes de la nación de Wakanda bien pudo iniciar hace un millón de años.

STARBRAND

Cualquier humano que tenga el símbolo de Star Brand obtiene poderes a nivel dios, y uno de ellos se une a esta encarnación prehistórica de los Vengadores.

FÉNIX

Aparentemente la Fuerza Fénix visitó la Tierra mucho antes de conocer a Jean Grey, pero su fetiche de pelirrojas es evidente.


Además de estos cinco personajes, Marvel ya anunció que también una encarnación del Espíritu de la Venganza, Ghost Rider, y que el mismísimo Padre de Todos (menos de Loki), Odín, formarán parte de estos Vengadores, ¿te late la idea o crees que a la Casa de las Ideas ya se le acabaron las mismas?



 

Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios