Todo Marvelita sabe que se debe quedar hasta el final de los créditos cuando está viendo una película Marvel, es por ello que Joss Whedon y Kevin Feige dejaron que claro que ‘Avengers: Era de Ultrón’ no tendrá escena post-créditos.

En entrevista con EW.com, Whedon dijo que la escena cenando shwarma al final de ‘The Avengers: Los Vengadores’ “fue una joya y un poco extraño capricho”, por lo que no buscó forzar una escena similar.

“No hay nada en el final. Queremos que la gente lo sepa para que no esperen sentados durante 10 minutos y después nos maldigan”.

Por su parte, el presidente y productor de Marvel Studios Kevin Feige, confirmó que no existe escena post-créditos, pero adelantó que sí existe un breve epílogo a mitad de los créditos.

Además, Feige aseguró que no existe ninguna escena con la Capitán Marvel, aunque reconoció que habrá un personaje femenino “secreto”, alguien que puede ser viejo conocido, “no es gran cosa. Pero es un buen personaje ”

“Avengers: Era de Ultrón” estrena golpea el 30 de abril de 2015; dirigida por Joss Whedon, protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver, Paul Bettany como Visión, con James Spader como Ultrón.


Con información de Cosmic Book News.com

 

Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios