Esta semana llegó tejiendo su red el amistoso vecino Spider-man a los puntos de venta de Panini en todo el país.

Spider-man llega a Panini México

Este nuevo álbum está basado en la animación del 2012 de Disney XD “Ultimate Spider-man“, tiene un costo de $20 pesos y en sus 32 páginas tiene espacio para 168 estampas, dentro de las cuales 40 son del tipo especial. En la parte central se puede desprender un poster el cual en su lado posterior tiene espacio para las estampas especiales.

Con anterioridad Panini ya ha publicado en nuestro país diferentes álbumes de Spider-Man, pero todos habían estado basados en las diferentes películas.

Spider-man llega a Panini México

 

Para juntarlo  se pueden adquirir sobres que cuentan con 7 estampas o para los que lo quieran llenar más rápido pueden comprar la caja completa que cuenta con 50 sobres, más esto no garantiza el poder llenar el álbum.

Al final del día lo divertido de juntar un álbum es el momento de intercambiar…y ser el primero de tus amigos ñoños en llenarlo.

Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios