Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Muchos fanáticos de Star Wars, incluyendo a su servidor, fueron participes del nerdgasmo que fue el estreno del nuevo teaser de “El despertar de la Fuerza”, donde además de conocer nuevos detalles del séptimo capítulo, nos demostró que aún hay una nueva esperanza en la fuerza.

Kylo Ren Star Wars Force Awakens
Kylo Ren buscará igualar la popularidad de Darh Vader y Darth Maul

Los seguidores de la saga de ciencia ficción más mediática de todos los tiempos esperan que el Episodio VII quite el mal sabor de boca que dejaron los fatídicas precuelas que sólo sirvieron para llenar huecos en la historia a través de muchos efectos especiales y actuaciones sosas.

Ahora, J.J. Abrams, el mismo director que hizo resurgir a Star Trek, alimenta la ilusión entre los fans al mostrar imágenes de una película que regresa a sus orígenes, pone esa mística de la Fuerza en la familia Skywalker, nos trae a un villano que esperamos sea tan memorable como Darth Vader en su  momento, batallas aéreas épicas en escenarios y planetas que no abusan de los gráficos por computadora, regresan a los orígenes con sets creados a mano, devolviendo la esencia de Star Wars vuelva a su lugar.

También nos presentaron una nueva generación de personajes, entre ellos el androide BB-8 que al parecer tomará la estafeta de R2-D2 como el robot tierno pero valiente en situaciones de peligro, además de algunas caras conocidas, como Chewbacca y Han Solo, que regresan a casa para entrenar a los aliados contra los renovados Stormtroopers.

BB-8 droid Star Wars Force Awakens
FIFA presenta el balón oficial para Rusia 2018

Esperemos que, como regalo de Navidad, este nuevo episodio nos traiga una sorpresa que nos haga volver a soñar con ser un Jedi o un cazarecompensas mas buscado en la galaxia, como la primera vez que vimos Star Wars.

Han Solo Chewbacca Star Wars Force Awakens
“Chewie, tráeme dos al pastor con todo”

En caso de que hayas estado metido en la cantina de Mos Eisley y aún no lo hayas visto, o simplemente quieras volver a emocionarte, te dejamos el segundo teaser de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, película que estrena en diciembre 2015 bajo la dirección de J.J. Abrams y el regreso del elenco original Mark Hammil, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Harrison Ford.


Colaborador | Carlos Miranda, editor de la sección Geek en el sitio Pólvora Rock

 

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

covacherouno

Comentarios
offline gay datingactive singles buffalo nyhttp://simoncrowe.com/madonna-singles-chart-b5/jewish singles south dakotaonline date safe background checks