Cuando el río suena agua lleva, y esta noche Panini Cómics México confirma las cacareadas figuras coleccionables de DC Cómics a través de sus redes sociales.

¡Es oficial! Orgullosamente Panini Comics Mexico y Club Panini Mx presentamos las Figuras de Colección DC Superhéroes -…

Posted by Panini Comics Mexico on Monday, February 8, 2016

 

 

Desde que inició febrero la editorial lanzó unos teasers dando a entender que publicarían algo relacionado con la Distinguida Competencia cuyos cómics edita Televisa, las redes sociales se volvieron locas con todo tipo de teorías que iban desde que se publicaría el especial Star Trek / Green Lantern hasta que le quitarían los derechos de los cómics a su rival.

Finalmente el anuncio se trata de unas bonitas figuras de resina, de aproximadamente 10 centímetros cada una, que se publicarán en forma de fascículo quincenal en los puntos de venta Panini acostumbrados. El precio de la primera figura (Batman) es de $99.90, y a partir de la segunda (Superman) será de $229.90, costo ligeramente menor a la colección de cascos de Star Wars que anunció Televisa hace un par de semanas que costarán $300 cada uno.

Sin hacerlo oficial, Panini se desquita con Televisa por lanzar los cómics de Star Wars encontrando un pequeño vacío legal en los contratos de licencia, y a los fans nos ofrecen más opciones para expandir nuestras colecciones.

Las figuras comienzan a distribuirse esta semana en Sanborns dentro y fuera de la ciudad de México, y voceadores.

Panini-Batman

De acuerdo a la editorial, en México se lanzarán 60 figuras (de las 150 que existen en otros países). Con esto en mente, la colección completa costará $13,664 pesos y tardarás dos años y medio en juntarla toda. Si no deciden extenderla, ¿le vas a entrar?



Tal Vez Te Interese | TELEVISA EDITA CÓMICS STAR WARS



Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios