Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

PSTLP SDCC 2016 | Netflix / Marvel

Uno de los paneles más esperados para esta edición de la San Diego Comic Con era el de Netflix dedicado a Luke Cage, pues además de que se esperaba ver las primeras escenas de la nueva serie de Marvel, que estrenará globalmente el próximo 30 de septiembre, se especulaba sobre qué otros anuncios se darían, y vaya que nadie resultó decepcionado. Este fue un video creado para promover la línea.

El panel no se limitó a la serie protagonizada por Mike Colter, pues además del primer trailer para ésta, se presentó también un teaser trailer para Iron Fist, aún sin fecha de estreno; un teaser de The Defenders, la serie en que Daredevil, Jessica Jones, Cage y Iron Fist unirán fuerzas para proteger a los habitantes de Nueva York, y se confirmó que habrá tercera temporada de Daredevil y una serie de The Punisher, confirmada por el propio Jon Bernthal, pero sin definir fechas u orden de estreno.

Los dos próximos estrenos de Marvel en Netflix serán Luke Cage y Iron Fist.
Los dos próximos estrenos de Marvel en Netflix serán Luke Cage y Iron Fist.

Marvel’s Luke Cage estrena el 30 de septiembre en todo el mundo. La serie es estelarizada por Mike Colter, quien retoma el papel que realizó en Jessica Jones, tendrá trece episodios, y se espera tenga cameos y referencias que la liguen a las otras series de Marvel producidas por Netflix. Este es el primer avance oficial, a ritmo de Shimmy, Shimmy Ya, de Ol’ Dirty Bastard.

Iron Fist aún no tiene fecha de estreno. Finn Jones (Loras Tyrell en Game of Thrones) interpretará a Danny Rand, el personaje titular, y se espera que la serie también cuente con trece episodios. Lo más interesante del tema es que, pese a tratarse de otro héroe urbano, Iron Fist tiene un origen ligado a la magia, por lo que representa una adición curiosa a la alineación de series de Marvel en Netflix. Aquí les compartimos el primer avance.

El plan original era que tras una temporada de cada una de las cuatro series (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) los personajes harían equipo como The Defenders, pero el éxito de Daredevil provocó que Netflix solicitase una segunda temporada del personaje antes de proceder con el plan original. Al momento no hay una fecha de estreno para The Defenders más allá de la confirmación de que aparecerá en 2017, y tampoco se sabe cuántos episodios serán, pues el plan original era que fuesen trece, pero después se habló de que sería una película o probablemente una miniserie.

Finalmente, se confirmó que habrá una tercera temporada de Daredevil. Sólo apareció un teaser, sin fecha, así que no sabemos si se dará en medio de las otras series, o si la veremos hasta después de The Defenders. Al final del panel apareció Jon Bernthal para recordarnos que también habrá una serie de The Punisher, aunque tampoco sabemos cuándo empezará producción o donde encaja dentro del cada vez más apretado calendario de Marvel en Netflix. Algo que sorprendió a muchos fue que no hubiera mención alguna de una segunda temporada de Jessica Jones, pero con la agenda actual es muy probable que de darse, esa sí sería producida después de The Defenders.

¿Qué les parece lo que Netflix prepara? Existe algún otro personaje de Marvel al que les gustaría ver en su propia serie, producida por el popular servicio de streaming?

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios
offline gay datingactive singles buffalo nyhttp://simoncrowe.com/madonna-singles-chart-b5/jewish singles south dakotaonline date safe background checks