Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Pelotillehue está de fiesta porque “Condorito”, uno de los personajes más famosos de la historieta latinoamericana, llegará a la pantalla grande en 2017 en una película de animación 3D.

Condorito 3D
Un cóndor con un loro de mascota ¡exijo una explicación!

La historia narra las aventuras que vive el reconocido futbolista del Pelotillehue F.C. Condorito después de que la empresa estadounidense “Big Corporation” busca comprar el equipo con la condición de que ninguna ave forme parte de la alineación del conjunto.

El héroe de la película atravesará el continente a fin de llegar a las oficinas de “Big Corporation” al tiempo que debe detener los planes del plomazo Pepe Cortisona para arrebatarle el amor de su queridísima Yayita.

Yayita y Coné - Condorito 3D
Nuevos diseños para viejos personajes ¡plop!

Ungenio Gonzáles, Compadre Chuma, Garganta de Lata, Huevoduro, Comegato, Che Copete, y el resto de la pandilla aparecerán en esta aventura en 3D.

“La película es un homenaje a los 65 años de un personaje que toda América Latina ha disfrutado. Condorito nos representa como latinos pero, sin duda, ha roto las barreras del continente”, aseguró Hugo Rose, productor ejecutivo de la cinta.

La película contara con la dirección de Eduardo Schuldt (Dragones: destino de fuego) y Axel Orelle (Buscando a Nemo) y será producida por Javier Henáez (Metegol) y Hugo Rose.

Habrá que estar al pendiente de las noticias acerca de este largometraje del Pajarraco y sus cumpas.


 

Con información del sitio | biobiochile.cl/

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Mario Cárdenas

| alias Darkanhell, es escritor de minificción y colorista. Escribe artículos en la ACOM (comiqueros.blogspot.com) y recientemente colaboró en la revista Comikaze. Ñoño, otako y gamer de la vieja escuela. http://darkanhell2.tumblr.com
Comentarios