Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

 

Aún cuando la nostalgia por ser el último juego de Rocksteady acerca del Caballero de la Noche invade a muchos gamers seguidores de la trilogía, esta nueva entrega cumple con la premisa de la serie: Be the Batman.

GALERÍA DE VILLANOS

Los villanos no se andan con payasadas
Los villanos no se andan con payasadas

En Arkham Knight nos ponemos en botas de Batman para vivir su última misión suicida; como consecuencia del inesperado final del juego Arkham City, el murciélago debe encontrar a los villanos restantes de la ciudad y dejar en claro quién es el protector de Gotham.

Pero nada será fácil. Harley Quinn busca venganza personal y, a enemigos de la talla de Two FaceThe Riddler y The Penguin, se les unen un par de figuras aterradoras: Scarecrow que, en retos y misiones exclusivas por el momento en PS4, da una sensación de irrealidad y dificultad al juego con sus toxinas.

El otro personaje es el misterioso Arkham Knight que, copiando el estilo de Batman, obligará al Caballero de la Noche a reinventarse para salir victorioso y obtener el título de vengador de la ciudad.

LA BATI-FAMILIA

El cruzado solitario... y sus amigos
El cruzado solitario… y sus amigos

En esta ocasión Batman no está solo, ya que ahora cuenta con el mítico Batimóvil que le permitirá moverse a gran velocidad por el vasto mundo creado por Rocksteady; además, cuenta con aditamento de armas y maniobras que le ayudarán a sortear retos, derrotar a varios enemigos, persecuciones y algunas carreras con obstáculos.

Pero no sólo de gadgets sobrevive Bruce Wayne, en esta aventura lo acompañan Barbara Gordon como ayuda remota; Tim Drake en el traje de Robin y Dick Grayson como Nightwing, quienes en algunos puntos de la travesía podrán ayudarte para combatir a los enemigos.

¡SANTAS CONCLUSIONES, BATMAN!

Oscuro y maduro, como le gusta a los adolescentes
Oscuro y maduro, como le gusta a los adolescentes

Tanto en gameplay, como en gráficos e historia, este título es ampliamente recomendable, no sólo por lo que ofrece durante el lanzamiento del título pues, según sus desarrolladores, podemos esperar grandes sorpresas en los próximos DLCs para complementar la experiencia: nuevas misiones alternas con historia, skins clásico para jugar, y alguno que otro as bajo la manga.

En pocas palabras,  Batman: Arkham Knight se apunta como uno de los grandes juegos del 2015.

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Carlos Miranda

| Alias Charlie Trooper. Reportero, fotógrafo y articulista. Editor de la sección "Geek" para Pólvora.com.mx. http://www.polvora.com.mx
Comentarios
offline gay datingactive singles buffalo nyhttp://simoncrowe.com/madonna-singles-chart-b5/jewish singles south dakotaonline date safe background checks