El protagonista de “Avengers: Era de Ultrón” Mark Ruffalo reveló que los derechos la franquicia “Hulk” siguen amarrados a Universal Pictures.

A pregunta expresa, Ruffalo aseguró que es complicado que Hulk reciba una película individual como parte del plan maestro marvelita:

“Sobre una cinta en solitario con Hulk, Marvel aún no tiene los derechos. Todavía son propiedad de Universal, así que está ese problema. Ese es el gran impedimento para darle luz verde al proyecto, no creo que sea algo que no pueda suceder, pero no sé qué me depare a mí”. 

El histrión añadió que podría hacer más películas con el personaje de las cuatro que estipulan en su contrato, sugirió que podría aparecer en alguna película de otro personaje (¿Guerra Civil?), una individual de Hulk o en las próximas dos de los Vengadores, o incluso una combinación de todas ellas.

“Avengers: Era de Ultrón” estrena el 30 de abril en México.

Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios