Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

El simbionte favorito de todos los niños noventeros, Venom, podría tener su propia película próximamente, según informa THR.com.

Tras el éxito inesperado de Deadpool, Sony planea reactivar el proyecto cinematográfico de Venom, el simbionte enemigo de Spider-Man, personaje bastante popular dentro y fuera del fandom comiquero. Para ello tienen al guionista de Al filo del mañana, Dante Harper, mientras que los productores de las franquicias arácnidos, Avi Arad y Matt Tolmach, supervisarán la obra que aún no tiene fecha tentativa de estreno.

Pero la cosa no es tan bonita como suena, Sony pretende ‘divorciar’ a Spider-Man de Venom, para que Disney no meta las manos en el asunto. Así es, mientras que Tom Holland formará parte del Universo Cinematográfico Marvel y está sujeto a los acuerdos con Disney, Venom será independiente con su propia franquicia peliculera. Porque claro, los cómics de Venom en solitario son tan exitosos.

Esperamos que Sony reconsidere ésta decisión, porque si Spider-Man aparece con los Vengadores en Avengers: Infinity War es el pretexto ideal para introducir al parásito alienígena que todos amamos, de lo contrario tendrían que inventarse un origen y demostrarían que no entendieron cuál fue la clave del éxito de Deadpool.

El plan está aún verde, por lo que no han dicho quién será el alter ego para la película. Como se las gastan los de Sony probablemente será Angelo Fortunato.

Venom fue creado por David Michelinie y Todd Mcfarlane, apareció originalmente en The Amazing Spider-Man #299, aunque nomás al final, el que muchos cuentan es el #300 porque hasta tiene la portada bonita.

¿Te late la idea de un universo separado del UCM para el protector letal?



Tal Vez Te Interese | ADELANTAN ESTRENO DE SPIDER-MAN



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios
offline gay datingactive singles buffalo nyhttp://simoncrowe.com/madonna-singles-chart-b5/jewish singles south dakotaonline date safe background checks