Este jueves es un día agitado para Spider-Man Homecoming, la producción confirma que Robert Downey Jr firmó ya para aparecer como Tony Stark/Iron Man en la nueva película del Araña, a la vez que se caen las negociaciones para tener a Michael Keaton en la cinta.

Según THR.com, el contrato de Downey con Marvel Studios sólo incluye Civil War y las dos partes de Avengers Infinity War por lo que todavía siguen en pláticas ante la posibilidad de que aparezca en más de una de las películas del Araña.

Por su parte, Borys Kit del mismo medio aseguró vía Twitter que las pláticas entre la productora y Michael Keaton ante la posibilidad de aparecer en Spider-Man Homecoming como uno de los villanos no fructificaron.

Los peligros de intentar de dar noticias antes de tiempo: Michael Keaton NO estará en Spider-Man. Las pláticas no pasaron de eso.

Homecoming iniciará producción en junio de este año, con fecha de estreno julio de 2017 y el reparto incluye a Marisa Tomei como la tía May, Zendaya como Michelle Rodríguez y Tony Revolori como uno de los amigos de la escuela de Peter Parker.



TAL VEZ TE INTERESE | ¿POR QUÉ LA NUEVA PELÍCULA DEL HOMBRE-ARAÑA
SE LLAMA SPIDER-MAN HOMECOMING?



Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios