Marvel México publicará ‘Spider-Gwen’ a partir de mayo 2015  (como adelantó Giobany Arévalo en entrevista exclusiva con La Covacha) y ‘Silk’ en junio, confirmó vía Twitter el director de arte de la editorial Mauricio Núñez.

¿Aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo? ¿Puedo verla?
¿Aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo? ¿Puedo verla?

Directa de ‘Spider-Verse‘ llega la popular Spider-Woman. El equipo creativo de ‘Edge of Spider-Verse‘ #2 – Jason Latour (guión) y Robbi Rodríguez (arte) – regresa para contarnos las aventuras de Spider-Gwen después del evento arácnido del año.

El problema que será limpiar esa enorme telaraña.
El problema que será limpiar esa enorme telaraña.

Cindy Moon, la mujer araña conocida como Silk, tomó por sorpresa al mundo al revelarse como una segunda víctima de la araña radiactiva que le otorgó poderes al asombroso Spider-Man; ahora por su cuenta, Cindy busca en su pasado para poder tejer su futuro. Con guiones de Robbi Thompson, arte de Stacey Lee y portadas del ganador del Eisner Dave Johnson, ‘Silk’ #1 llega a los estantes mexicanos en junio de 2015.

Fuentes internas de la editorial confirmaron que estas nuevas series tomarán el lugar de ‘Amazing X-Men’ y ‘Avengers World’, que serán canceladas  al año de su publicación.

En temas relacionados, reveló las portadas de ‘Spider-Woman’ #1 que estarán a la venta próximamente.

 


Nuestro colaborador | Valentín García es co-anfitrión en el programa de radio en línea ‘Puros Cuentos’ y orgulloso miembro fundador de La Covacha.
Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios