Parece que Disney convertirá diciembre en el mes de Star Wars, pues hoy anunció que el Episodio VIII de la saga se estrenará el 15 de diciembre de 2017, cuando originalmente estaba anunciado para el 26 de mayo del mismo año.

La película, segunda parte de una trilogía, será la tercera cinta de Star Wars en estrenarse en diciembre de forma consecutiva (Rogue One: A Star Wars Story está planeada para el último mes del 2016), por lo que parece que el nuevo plan de Disney será mantener estrenos decembrinos de La Guerra de las Galaxias, tras comprobar que puede ingresar millones de dólares en lo que solía ser un mes difícil para las distribuidoras.

Pero Disney no dejará de llenarse de dinero en verano, ya que tiene apartados el primer fin de semana de mayo de los próximos tres años con Capitán América Civil War (2016), Guardianes de la Galaxia volumen 2 (2017) y Avengers Infinity War (2018). El ratón no se hizo rico firmando cheques.

Con el movimiento de Star Wars, Disney llena el último fin de semana de mayo adelantando Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, que pasa de julio a mayo de 2017.


Tal Vez Te Interese | 10 DATOS RÁPIDOS STAR WARS


 

Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios