Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

El título New Suicide Squad sustituirá a Earth 2 en el calendario editorial de DC México, confirma Editorial Televisa en el último número de la serie recién concluida.

SuicideSquad-
El título mensual Earth concluye en la edición 17 (Televisa) y su lugar lo ocupará la serie regular New Suicide Squad cuyo primer número se publicó originalmente en septiembre de 2014. Presentará cerca de un año de retraso en continuidad con respecto al resto de los cómics DC México.

La nueva serie presenta a un Escuadrón Suicida integrado por Harley Quinn, Black Manta y Deadshot, a quienes se les unen el mercenario Deathstroke y la Hija del Joker.

La historia sigue el trabajo de Victor Sage como nuevo director del Escuadrón junto a Amanda Waller, y es él quien decide integrar a Dathstroke y a Joker’s Daughter al equipo. Waller no aprueba la estrategia pues le parece publicidad sin sentido (como a nosotros, pues). A partir de este número, el equipo asumirá misiones secretas internacionales y la primera será en Rusia.

El equipo creativo está conformado por Sean Ryan y Jeremy Roberts, y el lanzamiento está pensado para que coincida con el estreno en cines de la película Suicide Squad.

Probablemente muchos dirán que es una estrategia básica de mercadotecnia pero, seamos sinceros, si Televisa no publicara nada del Escuadrón el próximo mes, también escucharíamos quejas por no aprovechar el momento. Lo cierto es que la palabra final la tiene el consumidor ¿le entrarás a esta nueva serie regular?



TAL VEZ TE INTERESE | TELEVISA PAUSARÁ BATMAN&ROBIN ETERNAL



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios