La compañía china Meitu está por lanzar un smartphone conmemorativo al 25 aniversario de Sailor Moon, y Vogue Taiwan realizó el unboxing del teléfono inteligente que tiene a todo fan de la creación de Naoko Takeuchi gritando a las pantallas “Cállate y toma mi dinero”.

El diseño del dispositivo, llamado M8, es rosa con bordes dorados y presenta la silueta de Sailor Moon. Posee un procesador Helio X2o, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Cuenta con cámara frontal de 8 megapíxeles y trasera de 21 megapixeles; además, tiene un selfie stick con forma del cetro lunar, para que te tomes las selfies con el poder de la Luna.

 

El teléfono ya se puede comprar a través del sitio web de Meitu y su precio es el equivalente a $435 dólares (cerca de $6,800 pesos), si lo quieres ¡cómpralo ya! Porque sólo hay 10 mil unidades a la venta.

 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

FUNKO POP! SAILOR MOON | $249
SAILOR MOON TOMO 1 | $122

Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios