ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPÓILERS SOBRE EL CAPÍTULO DE ARROW DE ESTA NOCHE, SI NO QUIERES ENTERARTE ES BUEN MOMENTO PARA DEJAR DE LEER.

FB-Oliver-Grave-1-1-1-45949
A pesar de los miles de fans que no lo deseaban, esta noche muere Laurel Lance en el episodio de Arrow titulado 11:59.

A lo largo del episodio, Oliver y Dig pelean sobre si pueden confiar o no en Andy, el hermano de Dig. Finalmente Queen tiene razón pues Andy trabajó para Darhk todo este tiempo.

Entre Andy y Malcolm Merlyn, Darhk pudo restaurar el ídolo que le otorga sus poderes y se escapa de prisión. El equipo Arrow llegan a la prisión para detenerlo pero fue demasiado tarde. Darkh los detiene fácilmente y le entierra una flecha a Laurel en el pecho – poesía en televisión, ¿no creen?

Aunque sobrevive al ataque, recupera la consciencia apenas lo suficiente para desearle lo mejor a Oliver, y que espera que pueda recuperar a Felicity. Inmediatamente después sufre una embolia, con la que finalmente muere.

Esta decisión seguramente provocará gran ruido en redes sociales, donde ya se intensifica el hashtag #NoLaurelNoArrow, con los fans de Laurel quienes amenazan con dejar de ver la serie después de este capítulo.



Tal Vez Te Interese | FANS DE ARROW AMENAZAN A THE CW



Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios