La cadena de cómics más grande de México, Fantástico, anunció este lunes vía Facebook que implementará 20% de descuento en compras anticipadas a través del catálogo Previews en su tienda Matriz ubicada en la Colonia del Valle, en la ciudad de México.

14199437_1060734903981026_8666521142100796149_n

Así, por ejemplo, un Batman And Robin Adventures TP Vol 1 de $400 pesos, ordenándolo anticipadamente costaría $ 320 pesos, es decir que tomarían un dólar a $16 pesos aproximadamente; el mismo TPB, con precio de portada de $20 dólares, cuesta $ 365.06 pesos en Amazon México.

La principal diferencia es que Fantástico ya te hace el cobro al momento de ordenar, mientras que Amazon realiza el cobro hasta que se hace el envío – en ese caso ¿Fantástico respetará el dólar en caso de que suba? Y si no, ¿qué pasa si baja el dólar?

Entre los aspectos negativos (porque al parecer somos pesimistas y sólo vemos el lado malo de las cosas) destaca que la oferta está disponible solamente en la Matriz, aunque han dicho que se expandirá a las otras sucursales ¿incluirá Comicastle? Además que aplica sólo para mayores de edad.

Sin embargo, es agradable ver que la competencia finalmente motiva a que las empresas mejoren sus ofertas, ya que en años recientes era más conveniente comprar los TPB’s o pastas duras en Amazon que en las tiendas mexicanas, si eres de los que ya no compraban en Fantástico ¿este movimiento te hará regresar? ¿ampliarás tu selección de material o te suscribirás por adelantado a tus series? Comenta con nosotros.



TAL VEZ TE INTERESE | FANTÁSTICO ROMPE CON EDITORIALES MEXICANAS



Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios