Seguimos viendo los tráilers de Spider-Man Homecoming y encontramos 5 Easter Eggs que nos dejan con más dudas que respuestas ¡y es justo lo que queremos!

5 | VISITA A LA TORRE VENGADORES

Peter Parker y Tony Stark tienen una seria plática en el cuartel de los Avengers o en alguna instalación del equipo (podemos ver el logo con la “A” justo en medio de ellos).

4 | DE IMPACTO

Primer vistazo de Bokeem Woodbine con unos guantes que emiten ondas de impacto muy similares a las del villano Shocker, que tendrá su debut fílmico en esta película.

3 | CONSECUENCIAS DE GUERRA

Otra escena en la que Peter y Tony platican sucede (aparentemente) justo después de los sucesos de Capitán América: Civil War, pues Stark aparece con un prominente ojo morado – como el que tenía cuando lo recluta en el blockbuster de 2016.

2 | LA CASA STARK

Howard Stark, padre de Iron Man, aparece en el mural de la escuela a la que asiste Peter Parker.

1 | NO QUERRAS VERLO EN LA CLASE

En el salón de clases de Peter Parker podemos observar que hay unas fotografías en la pared… En la extrema derecha vemos nada más y nada menos que al Dr. Bruce Banner, alias el increíble Hulk.


BONUS TRACK |

El título Spider-Man: Homecoming hace referencia directa al Amazing Spider-Man #252, donde la historia fue titulada de esa manera, y es cuando Spidey regresa de las Guerras Secretas con su nuevo traje negro, lo cual causó distintas reacciones entre la población de Nueva York. Por lo que podríamos esperar justamente estas reacciones de los civiles en la película cuando vean por primera vez a Spider-Man luchando en la ciudad.

Acerca del autor

Roberto Murillo

Promotor cultural, mediador de lectura; entusiasta del cómic y la novela gráfica (a veces intenta escribir). https://twitter.com/Pipiripunk
Comentarios