Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Este es uno de los momentos que estábamos esperando desde que aquel 9 de febrero de 2015 anunciaron Marvel y Sony que coproducirán la próxima saga del asombroso Hombre Araña. Llegaron los primeros dos tráilers de Spider-Man Homecoming y hacemos un rápido conteo con los mejores siete momentos de dichos avances:

7 | BIENVENIDO A CASA

Spider-Man ya está en el Universo Cinematográfico Marvel y para probarlo tenemos un gran guiño a los héroes más poderosos de la Tierra… en forma de cuatro ladrones que usan máscaras de Halloween para robar un banco ¿entre ellos estará Adrian Toomes?

Cuando te atrapa tu madre a media partida de rol

6 | CHICAS PESADAS

En el tráiler internacional tenemos un vistazo a Liz Allen (Laura Harrier), quien en teoría será el interés romántico de Peter, y a su lado va Betty Brandt (Angourie Rice) – ¿o será sólo un nombre clave para Gwen Stacy? Después de todo en los cómics Betty es la secretaría de J. Jonah Jameson y una cabellera rubia con diadema son muy sospechosas en el universo arácnido.

En la misma escena aparece Zendaya, quien muchos creen que será Mary Jane pero su rol oficial es Michelle (sin apellido). Tendremos que esperar un poco más para saber si estamos debrayando de más.

Lo que pasa es que las diademas en el cabello están de moda

5 | EL MEJOR AMIGO

En los avances también vemos un poco del personaje de Ned Leeds (Jacob Batalon) que nos remite invariablemente a Ganke, el mejor amigo de Miles Morales (Ultimate Spider-Man), a quien en los cómics también lo hemos visto jugar con Legos.

El covacho Roberto Murillo me señaló un detalle: cuando Ned (Ganke) descubre que Peter es Spider-Man, deja caer el LEGO de la Estrella de la Muerte, referencia obligada a Star Wars (otra propiedad Disney) y casi profética, pues el trailer se liberó una semana antes del estreno de Rogue One, donde aparece un grupo de rebeldes que roban los planos de la Estrella para que eventualmente la destruyan en Una Nueva Esperanza.

En los cómics, Ned es novio de Betty Brandt ¿y si ambos nombres son distractores? Físicamente son muy parecidos a Ganke y Gwen Stacy, respectivamente, y en los tráilers sólo confirman la identidad de Liz, pero nuevamente es pura especulación y quizá vemos más de lo que realmente es.

Coincidencias extrañas

4 | ¿HAS BAILADO CON EL BUITRE BAJO LA LUZ DE LA LUNA?

Michael Keaton, el Batman de 1989, regresa a una película de superhéroes (tras protagonizar la ganadora del Premio de la Academia Birdman, que critica duramente el subgénero) y ahora utilizará el plumaje de Adrian Toomes, el Buitre, villano clásico del Araña que apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #2 y tendrá su debut fílmico.

Curiosamente en los cómics no utiliza máscara o casco que le cubra el rostro, y en la película será uno de sus distintivos. En Keaton confiamos.

Parece que El Buitre usará su máscara más tiempo que el mismo Spidey

3 | YO TENGO EL PODER

Un gran momento de Spider-Man es cuando recurre a todas sus fuerzas para lograr algo sobrehumano que, en teoría, va más allá de sus capacidades. Como frenar un tren (Spider-Man 2) o quitarse kilos de escombro de encima (en infinidad de cómics). Una escena parecida no podía faltar en este regreso.

Sabemos que las Arañas se columpian en su red, pero esto es demasiado

2 | ATRAPEN A LA ARAÑA

La policía perseguirá al trepa-muros. Aún no sabemos la razón, pero es parte esencial en los inicios de Spidey. A destacar que parte de la acción de la película transcurrirá en Washington D.C., además de en la acostumbrada Nueva York.

Estúpido y sensual Spider-Man posando para los polis

1 | MARVEL TEAM-UP

Los más cínicos (nosotros) dirán que la inclusión de Tony Stark / Iron Man es como cuando Warner mete a Batman en cualquier proyecto deceíta (para que venda más), pero un toque clásico Marvel son los trabajos en equipo e incluso existe un cómic llamado Marvel Team-Up dedicado exclusivamente para que Spider-Man fraternice con otros héroes marvelitas, y esa última escena del tráiler nos remite a esos años.

Sólo esperamos que no pase de un cameo breve, porque queremos ver la nueva película del Hombre-Araña, no Iron Man 4.

Ante la duda, métele más Iron Man

¿También te gustaron estos momentos? ¿Cuál otro te gustó? ¿Cuál te desagradó? ¡Opina con nosotros!

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios