Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Por fin está aquí el tráiler con subtitulos de “Batman Arkham Knight“, esperado videojuego que será la cuarta entrega de la exitosa saga de “Arkham”.


Ya con el Joker fuera del camino, esta vez Bruce Wayne debe enfrentarse al Espantapájaros y su banda conformada principalmente por Harley Quinn, Dos Caras, el Pingüino, entre otros para evitar que Ciudad Gótica se vaya a la ruina, y por lo visto en este video, el jugador tendrá un muy buen rato ayudándole al murciélago.

Quizá una de las novedades más esperadas por los fanáticos de esta franquicia es la capacidad “Dual Play” la cual le permitirá al jugador oscilar entre Batman, Nightwing y Robin en medio del combate, pero eso no es todo, con esta modalidad podrán combinar las habilidades de los personajes y hacer nuevos y más grandes co-co-combos.

Recordemos que el grande Kevin Conroy le presta su voz al Caballero de la Noche y que el talentoso Troy Baker dará vida a Dos Caras y a Azrael (le llaman “Arkham Knight” pero cualquiera puede ver que es Azrael), el encapuchado que ven aquí amenazando a Batman de muerte.

El 23 de junio sale a la venta a nivel internacional, pero ya pueden pre-ordenarlo por la módica cantidad de 899 pesos. Lo bueno es que ya se acerca la quincena.

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Rebeca Salas

Heroína cinéfila de noche, caza-tiburones de día. Reportera y crítica de cine para EnLaButaca.com, escúchala en el programa La Covacha todos los viernes a las 9 de la noche por Radio Trece. Puedes seguirla en Twiiter como @SalasRaven http://www.lacovacha.mx
Comentarios