Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

¡Es oficial! Los Inhumanos tendrán una serie de televisión y se estrenará el próximo año en salas IMAX comerciales a nivel mundial.

La hasta ahora inactiva cuenta de Twitter @theinhumans confirmó la información general:

Pero el diablo está en los detalles: IMAX, Marvel Television y Disney/ABC aprobaron la serie de televisión Inhumans, que llegará a las pantallas estadounidenses en septiembre de 2017.  Todos los capítulos se filmará con cámaras IMAX, por lo que una edición especial de los primeros dos episodios se estrenará en salas comerciales IMAX a nivel mundial.

Será la primera vez que una serie de televisión tenga un estreno de esta magnitud, parece que Disney tiene mucha confianza en sus licencias.

La serie constará de una temporada de 8 capítulos centrada en el rey Black Bolt y la familia real, pero aún no han dicho cómo encajará este proyecto en el Universo Cinematográfico Marvel.

Según fuentes de THR.com, Marvel’s Inhumans no será un spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D., aunque Coulson y su gente tienen tres temporadas lidiando con los Inhumanos, ni tampoco se trata del mismo proyecto fílmico que originalmente estaba programado para 2019 y que de momento está en la congeladora.

¿Te agrada la idea? ¿Preferías verlos en cine? ¿Crees que ahora que no van a ser película se abra la posibilidad de que los X-Men tomen su lugar en el UCM con un acuerdo similar al de Sony y Disney? ¿Afectará de alguna forma a Agents of S.H.I.E.L.D.? ¡Comenta con nosotros!



 

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios
offline gay datingactive singles buffalo nyhttp://simoncrowe.com/madonna-singles-chart-b5/jewish singles south dakotaonline date safe background checks