Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Netflix está trabajando en una nueva serie original basada en la exitosa franquicia Castlevania. La noticia estuvo olvidada dentro de un comunicado de prensa que fue enviado después de un evento en la ciudad de Nueva York donde Netlix anunció su nueva programación de series.

Aunque Netflix no anunció quien producirá la adaptación del popular videojuego de Konami, Adi Shankar (productor de Dredd) confirmó a través de su cuenta de Facebook que él estará a cargo de la serie. La primer parte de la primera temporada, posiblemente escrita por Warren Ellis, se espera que sea lanzada este año.

Antes del anuncio, el animador Michael Hirsh comento a The Globe and Mail que su nuevo estudio Wow Unlimited Media, desarrollará la serie animada junto con Netflix. De acuerdo al animador, ésta estará enfocada hacía un público joven, lo cual es interesante considerando lo que describe Shankar como un show “oscuro y satírico”, con la intención de voltear el sub-género de vampiros de cabeza.

En diciembre, Fred Seibert, productor ejecutivo de Adventure Time, apuntó en un podcast que estaba trabajando en una serie de un popular videojuego, pero nada fue confirmado por él o por Netflix.

El primer juego de Castlevania fue lanzado en 1986, pero no está claro si la serie se enfocará en los eventos de ese título o algún otro relacionado con la franquicia ¿les gustaría que fuera una historia original o fuera la adaptación de algún videojuego de la saga? Dejen sus comentarios.



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Daniel Garza Andrade

http://www.twitter.com/holy_angel_mx
Comentarios