La cadena The CW se pone nostálgica y libera la primera imagen promocional del capítulo de The Flash donde aparecerá Teddy Sears como Jay Garrick, y rinde homenaje a la clásica historia “Flash de dos mundos”.

Flash-S2-JG-1st-Look-8E700F-c23e7
El Flash deforme de Tierra-1

La imagen es un tributo a la icónica portada de The Flash #123, dibujada por Carmine Infantino y Murphy Anderson, cuya historia escrita por Gardner Fox introduce el concepto de tierras paralelas en el Universo DC y, a decir de muchos, marca el inicio de la Era de Plata del cómic norteamericano.

La mala ejecución digital del homenaje ha recibido fuertes críticas en Twitter e incluso Grant Gustin, protagonista de la serie, reconocíó que es un photoshop fail.

Durante la Comic-Con de San Diego se confirmó que Teddy Sears interpretaría a Jay Garrick en la segunda temporada de The Flash, que se estrena este otoño.


Con información de CBR.com

 

Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios