Resident Evil 2, el videojuego de terror que redefinió el género, regresa para atormentar los sueños de la nueva generación de videojugadores, informó Yoshiaki Hirabyashi, productor de Capcom.

A través de un video, Hirabyashi menciona:

Estamos encantados de confirmar que Resident Evil 2 ha sido aprobado para el desarrollo. El juego acaba de comenzar su ciclo de producción y por desgracia no tenemos información adicional que aportar. Sin embargo, queremos que los fans estén al corriente, ya que apreciamos su feedback y apoyo para llevar a cabo este juego.

Queremos ofrecer la experiencia Resident Evil que los aficionados llevan tiempo esperando.

RE2 apareció para la primera consola de Sony, Play Station, y su historia se desarrolla en Raccoon City, la ciudad cuyos residentes se han transformado en zombis por el Virus-T, arma biológica desarrollada por Umbrella.

Este mismo día, Panini Comics México confirmó que publicará el manga Resident Evil Biohazard, serie de cinco tomos realizado por Naomi Serizawa que incluirá páginas a color y portada metalizada. Cada tomo costará $89.

Acerca del autor

Valentín

| Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia http://cocaypalomitas.blogspot.mx
Comentarios