Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Warner Bros. ordenó volver a filmar algunas escenas de Suicide Squad, cinta dirigida por David Ayer – re-grabaciones que tardarán tres semanas, según dijo un personal de sistemas que está trabajando en la película.

Captura de pantalla 2016-04-06 a la(s) 19.20.00

Según Brett Schulte:

Escuché que serán tres semanas de reshoot, sólo dos días en locaciones, el resto en el estudio. No conozco al elenco (que regresa a grabar) 

Warner Bros. está dispuesto a gastar lo necesario para hacer las cosas bien, o al menos es lo que dice BirthMoviesDeath.com, quien reportó en un inicio que la intención de los reshoots son para inyectarle más humor al Escuadrón Suicida.

Una fuente le dijo al reportero Devin Faraci que el motivo de regrabar escenas es por la gran respuesta que tuvo el tráiler con la música de Queen. Dicho avance no representaba fielmente el tono de la película, de hecho todos los chistes de la cinta aparecían en dicho tráiler, por lo que WB dio instrucciones de meterle más momentos de este tipo.


ACTUALIZACIÓN

Entertainment Tonight entrevistó al actor Jai Courtney, quién interpretará al Capitán Boomeran en la película, y ante la pregunta de si están regrabando escenas para hacer la película más graciosa, contestó:

¿Eso es lo que están diciendo? Yo no diría que (para hacerla) más graciosa. Hemos estado haciendo escenas adicionales de acción, que es muy bobo, son cosas de edición (…) no creas todo lo que lees.

Pero para que no quepa duda (y por si acaso se nos fue algo en la traducción) checa el video por ti mismo:

El actor australiano también celebra que el papel del Capitán Boomerang se lo dieran a alguien de su nacionalidad, aunque reconoce que el personaje puede caer en estereotipos.

Esperemos que en efecto se traten de escenas de acción y no como se dio el reporte inicial de que buscaban agregarle humor a la cinta. Las críticas para Batman V Superman El Origen de la Justicia no es por su tono oscuro y serio, si no por no respetar la esencia de los personajes. Una película como Suicide Squad, con lunáticos y asesinos, puede ser oscura sin problema. Sólo nos queda esperar para ver el resultado final.


Con información de ComicBook.com/ y Entertainment Tonight


Tal Vez Te Interese | LORD OF THE RINGS ESTILO SUICIDE SQUAD



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios