Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

El productor de las series de televisión Arrow y The Flash confirmó en entrevista a THW.com que está trabajando en el proyecto fílmico de Booster Gold, el superhéroe del futuro de DC Comics atascado en el presente e integrante de la Liga de la Justicia Internacional.

Estoy trabajando en varios proyectos [en Warner Bros.] y uno de ellos, Booster Gold, es  licencia DC property. Zack Stentz, que escribió un episodio de Flashel año pasado, acaba de firmar y ya está escribiendo el guión. Probablemente la dirija, o al menos es lo que yo quiero.

Descartó la posibilidad de dirigir la cinta del velocista escarlata ahora que ésta se quedó sin director pero, a petición del medio, dio un consejo a quien vaya a estar en la silla:

Jamás podría dirigir una película de Flash en la que Grant Gustin no sea el protagonista, él es mi Flash (…) Tenemos tres palabras encima de la puerta (del cuarto de escritores de The Flash): Corazón, humor y espectáculo.

Aún sin fecha de estreno ni posible elenco, Booster Gold se sumaría al Universo Expandido DC Entertainment cuya próxima película es Escuadrón Suicida, a estrenarse en agosto de este año.



TAL VEZ TE INTERESE | JUSTICE LEAGUE ESTÁ POR INICIAR FILMACIÓN



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios
offline gay datingactive singles buffalo nyhttp://simoncrowe.com/madonna-singles-chart-b5/jewish singles south dakotaonline date safe background checks