Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Este jueves se confirmó el debut cinematográfico del The Flash será en Batman vs Superman: El origen de la justicia, preparando el terreno para Justice League Part 1 y su película en solitario, estelarizada por Ezra Miller; Entertainment Weekly también adelantó detalles de esta aparición especial.

Según la revista, entre las distintas escenas de sueños y pesadillas que tendrán Batman y Superman, Barry Allen se presentará como una visión que entregará un mensaje críptico:

Snyder llama a esto un gigantesco huevo de pascua que, espera, engendre cientos de teorías en internet. “Por un lado tenemos una narrativa muy directa, quería que esta otra capa de la película fuera complicada y extraña”, aseguró.

 

El sitio WeGotThisCovered.com asegura que Flash podría usar la Speed Force para infiltrarse en el subconsciente de Batman para advertirle de futuros eventos – incluso juegan con la idea de la llegada de Darkseid – por lo que la presencia del hombre más veloz del planeta puede ser más que sólo un sueño.

Claro, todo esto entra en el terreno de los rumores y teorías, pero siempre es divertido ponerse a especular ¿ustedes qué creen que sea el easter egg que presume Snyder?



Tal Vez Te Interese | REVELAN CAMEOS EN BVS



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios
offline gay datingactive singles buffalo nyhttp://simoncrowe.com/madonna-singles-chart-b5/jewish singles south dakotaonline date safe background checks