El personaje secreto de Jena Malone no aparecerá en la edición para cines de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia que se estrena en marzo, reveló Entertainment Weekly en su cobertura especial de la cinta, pero adelantó que la veremos en la Edición Definitiva con clasificación para adultos que saldrá en DVD y Blu-ray.

Parece que la multitud que aparecerá enBvSse achica conforme pasa el tiempo. La edición PG-13 (clasificación B) de dos horas con 31 minutos se extenderá con la Edición Definitiva que saldrá en formato casero clasificación R (para adultos), que incluirá peleas más brutales así como pistas a próximas películas. También tendrá nuevos personajes, incluyendo el rol secreto de Jena Malone, eliminado de la versión para cines. (Mañana más información en la cobertura extendida de EW.com.)

Mientras el sitio revela más información los rumores apuntan a que el personaje de Jena será Barbara Gordon y no la Robin de The Dark Knight Returns, Carrie Kelly, como se asumió en un inicio. Incluso, algunos sitios especializados afirman que veremos la veremos como Oráculo, una genio de la tecnología que asiste a los héroes de Gotham con información y estrategias.

El chisme es que una de las escenas eliminadas está sacada prácticamente de The Killing Joke, pues sería un flashback de la supuesta muerte de Robin y el estado actual de Gordon. De ser cierto, veríamos cuando el Joker de Jared Leto le dispara a quemarropa para cambiar a una escena en la que se ve en silla de ruedas, por ello que se vaya a la edición sólo para adultos – sin embargo aún no está confirmado que, en efecto, Warner haya sacado una escena así de importante de la versión para cines.



Con información de HeroicHollywood.com



Tal Vez Te Interese | EL GRAN SECRETO DE BATMAN VS SUPERMAN



Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios