Batman VS Superman: El origen de la justicia marcará el inicio del Universo Cinematográfico DC y dará pie a, por lo menos, 10 películas a lo largo de los próximos cinco años – por ello veremos la primera aparición de Cyborg, Aquaman, Flash y la Mujer Maravilla, lo que deja en el aire a uno de los pilares de la Liga de la Justicia: Linterna Verde.

Greg Silverman, presidente de desarrollos creativos de Warner Bros y uno de los arquitectos del UCDC, asegura en entrevista a Entertainment Weekly que no quieren apresurarse con Linterna Verde pues saben que es un increíble personaje, “de hecho son varios increíbles personajes”, añade:

No hicimos un gran trabajo con la primera película de Green Lantern. Es un personaje que merece ser tratado de la misma forma que ahora estamos tratando a Batman, Superman y Wonder Woman, con un gran respeto. Creo que podemos decirle a los fans de Green Lantern: Si son pacientes, serán muy felices.

Esa paciencia puede llevarnos hasta 2019, pues según Silverman exista la posibilidad de que no  veamos a Hal Jordan, John Stewart o a ningún otro Linterna Verde hasta Justice League Part 2, o no, incluso puede ser una cinta después de ésta, todo depende de cómo se vaya construyendo la película.

Green Lantern Corps está prevista para estrenarse en junio de 2020.



Tal Vez Te Interese | ELIMINAN ESCENAS DE JENA MALONE EN BVS



Acerca del autor

Redacción La Covacha

http://www.lacovacha.mx
Comentarios