Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Por primera vez en su historia, la Electronic Entertainment Expo (E3) abre sus puertas al público, anunció este miércoles la organizadora del evento, Entertainment Software Association (ESA).

A partir del lunes 13 de febrero saldrán a la venta 15 mil boletos con un precio de $250 dólares estadounidenses ($5,132 pesos mexicanos, al momento de escribir esta nota), o $150 dólares ($3,079.04) como parte de un descuento especial el mismo día. Los boletos les darán acceso al piso del evento, paneles de discusión y otros eventos de martes al jueves en la semana del E3.

La ESA se está asociando con el veterano mediático Geoff Keighley para proveer a los asistentes de acceso a los beneficios especiales asociados con el propio programa de Keighley, tales como entrevistas con desarrolladores y más. Los detalles completos de este y otros elementos de los nuevos planes públicos del E3 serán anunciados en las próximas semanas.

Por años ha habido rumores de abrir E3 al público. La ESA ha hecho experimentos de esto en 2016 con su E3 Live Event, el cual era gratis y abierto al público. Estuvo ubicado en las afueras del Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde se lleva a cabo el E3, y los asistentes podían ir y tener en sus manos juegos nuevos y ser parte de otros eventos.

El E3 se llevara a cabo del 13 al 15 de junio, donde más de 200 exhibidores estarán presentes en el evento. Puedes ver el anuncio de los boletos en el video de abajo:

¿Intentarás conseguir boletos para el E3? ¿Qué esperas de un evento así abierto al público? ¡Comenta con nosotros!

Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Daniel Garza Andrade

http://www.twitter.com/holy_angel_mx
Comentarios