Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Terminó el E3 y la única cosa segura es que Microsoft fue la perdedora de las tres grandes a pesar de tener un inicio prometedor con toda la emoción que generó la presentación de sus nuevas consolas, X-Box One S y Project Scorpio, pero todo se vino abajo cuando llegó el turno de Sony. Pero vamos por partes.

EA

FIFA 17 y su modo historia genararon muy buenas reacciones, además de MassEffect: Andromeda que se ve como un juego hermoso e interesante, excelente para continuar con el éxito de sus antecesores.  

MICROSOFT

Microsoft presentó dos nuevas consolas. La ventaja de la X-Box One S es su diseño compacto y que estará a la venta en 299 dólares, por el contrario, el Project Scorpio brinda una gran calidad en gráficos pero resulta inútil si no cuentas con pantalla 4k.

Entre sus juegos más vistosos destacan Dead Rising 4 y Final Fantasy XV, que no decepciona, además de verse genial también parece que será interesante jugar.

E3-2016-microsoft4

BETHESDA

Bethesda vuelve a dejar una buena impresión en su segundo año en la convención. Demuestra que sabe hacer las cosas y que puede llegar a ser una de las grandes.

El nuevo Skyrim: The Elder Scrolls trae unos gráficos impresionantes que logran la impresión de textura y hermosos paisajes como nos tienen acostumbrados. Fallout 4, su juego más aclamado, nos mostró su incorporación a la tecnología VR.

E3-2016-1

UBISOFT 

Sin duda lo más destacado y que incluso trascendió a la compañía fue la presentación de Watch Dogs 2, que promete ser tan bueno como el primero ¡y ahora con más gadgets!

E3-2016-ubisoft

NINTENDO

Nintendo, a pesar de las dudas que generó previo al evento con su austera participación con sólo dos juegos, logró llenar el espacio con creces al grado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego y la conferencia más comentada en redes sociales.

También presentaron Pokémon Sun & Moon, y las primeras impresiones aseguran que son lo mejor de Pokémon que hemos visto hasta ahora. Nintendo lo hizo bien y demostró que hay mucha gran N para rato.

E3-2016-nintendo

The Legend of Zelda: BoW fue declarado The Game of the show por la IGN, prensa internacional de videojuegos y su boot fue considerado de los más hermosos e ingeniosos.

Durante el gameplay se pudo observar la Nintendo NX pero no se revelaron detalles, por lo que no se puede considerar una presentación oficial, pero hasta ahora el juego no decepcionó y es mucho más de lo que se esperaba.

SONY PLAYSTATION

Sabíamos que Sony no presentaría su nueva consola en este E3, pero a cambio nos dio razones para sentir que realmente vale la pena adquirir un PlayStation 4.

E3-2016-PS4

En primer lugar anunció que con dicha consola podremos jugar muchos de sus títulos destacados en realidad virtual (VR), como Star Wars, Call of Duty, Final Fantasy y Resident Evil

Hablando de Resident Evil VII, el gameplay se vio espectacular, dejando claro que pretende regresar a sus orígenes de juego de Zombies-suspenso-investigación ( tanto que al principio de la presentación muchos creyeron que se trataba de Silent Hill PT).

God of War también tuvo un gran recibimiento, pero sin duda, la presentación más esperada fue la de Hideo Kojima, quien regresa con un nuevo título tras todos los problemas que tuvo con Konami.

Estoy segura que Kojima será capaz de crear otra saga igual de impresionante que Metal Gear Solid, así que aquéllos que no tuvieron la oportunidad de crecer con ella ahora tienen una nueva oportunidad con Death Stranding, que tiene a Norman Reedus (The Walking Dead) como protagonista

GAME OVER

Al final, los amantes de los videojuegos podemos sentirnos satisfechos porque los desarrolladores cada vez  se empeñan en traernos grandes opciones para cada una de las posibilidades que tenemos para jugar, ya sea en consola o en PC, nos traen mejores gráficos, sistemas de juego y calidad.

La realidad virtual está presente ya con todos los desarrolladores, aunque por ahora Sony es quien la pone más a la mano. Yo ya tengo varios títulos nuevos en mi lista de deseos y sólo espero que salgan para poderlos jugar y a ustedes ¿qué fue lo que más les gustó del E3?



TAL VEZ TE INTERESE | RESUMEN PRESENTACIÓN EA EN E3 2016



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Elizabeth Ugalde

| Física, analista de big data, gamer y deceíta, de niña quería ser como la Mujer Maravilla, ahora puedes seguirla en Twitch como Vertandhi. http://www.twitter.com/ElizabethUgalde
Comentarios
offline gay datingactive singles buffalo nyhttp://simoncrowe.com/madonna-singles-chart-b5/jewish singles south dakotaonline date safe background checks